EUROPA POLONIA

Las mejores excursiones desde Wroclaw

Continuamos con nuestra ruta por Wroclaw y sus alrededores y el segundo día en la ciudad decidimos alquilar un coche para ir a recorrer las Iglesias de la Paz de Swidnica y Jawor y el precioso Castillo de Ksiaz.

Las iglesias de la Paz.

La primera parada de nuestra ruta fue la iglesia de Swidnica. Como vimos en los imprescindibles de Wroclaw la iglesia está construida con arena, arcilla y madera únicamente y se encuentra en la localidad de Swidnica. Posee una planta de cruz y no tiene ni un solo clavo. La entrada para adultos cuesta tan solo 10 PLN y merece mucho la pena ya que su interior es realmente bonito y muy acogedor. La decoración barroca integrada por pinturas murales y un techo artesonado se ha conservado intacta. Fue declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en 2001.

Nuestra segunda parada del día fue la iglesia de Jawor, de las mismas características que la anterior, pero se encontraba en plena restauración por lo que no pudimos visitarla.

El Castillo de Ksiaz

Nuestra última para del día fue este precioso castillo que encontramos en mitad del bosque. El Castillo de Ksiaz fue mandado construir a finales del siglo XIII y ampliado y remodelado una y otra vez hasta bien entrado el siglo XX, lo que explica la gran mezcla de estilos desde el románico hasta la actualidad. La parte central es la más antigua, la parte oriental es un anexo barroco del siglo XVIII y la parte occidental, de entre 1908 y 1923, es neorrenacentista. En total posee 145 habitaciones y unos jardines impresionantes por los que se puede pasear.

(3) Comentarios

  1. Bardzo interesujący temat, pozdrawiam za wystawienie się plastry na opryszczke plastry na opryszczke.

  2. Thanks for your tips. One thing we have noticed is always that banks and also financial institutions have in mind the spending behavior of consumers and also understand that a lot of people max away their own credit cards around the holiday seasons. They prudently take advantage of this kind of fact and begin flooding the inbox and also snail-mail box together with hundreds of Zero APR card offers immediately after the holiday season finishes. Knowing that in case you are like 98% of all American open public, you’ll hop at the opportunity to consolidate credit debt and transfer balances to 0 annual percentage rates credit cards. cccccei https://headachemedi.com – Headache drugs over the counter

  3. Si necesitas un préstamo o un préstamo rápidamente online, consulta nuestro ranking.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *