ESPAÑA EUROPA SEVILLA

Los 10 lugares imprescindibles que no puedes perderte en Sevilla.

Sevilla era una de las ciudades españolas que más ganas teníamos de conocer y con la pandemia surgió un paquete turístico para sanitarios que ofertaba la ciudad con la finalidad de reanudar en turismo. No lo dudamos y nos fuimos a pasar tres días a esta preciosa ciudad. Sobrevivimos bien al calor y volvimos enamorados de la ciudad.

En este post te voy a contar los que para mí son los 10 lugares imprescindibles en una visita a Sevilla.

1. El Real Alcázar de Sevilla

El Real Alcázar era uno de los lugares que más ganas teníamos de visitar y nos sorprendió muchísimo. Visitar el palacio y pasear por sus inmensos jardines es sin duda el top 1 de lugares que ver en la ciudad.

2. La Plaza de España

La plaza de España es sin duda uno de los lugares más icónicos y fotografiados de la ciudad. Se construyó para la exposición Iberoamericana de 1929 y en ella están representadas todas las provincias españolas excepto Sevilla. Además de pasearla se pueden alquilar barcas por 6€/30min.

3. La Catedral y la Giralda

La Catedral de Santa María de la Sede es la catedral gótica más grande del mundo. Nosotros no pudimos visitarla debido al covid-19, pero está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y si tienes la oportunidad es imprescindible conocer su interior y, por supuesto, subir a la Giralda, un antiguo alminar almohade transformado en el campanario de la catedral.

4. La torre del oro

Esta torre fue construida junto a la muralla de la ciudad en 1220. Hoy en día alberga el museo naval de la ciudad y se pueden subir sus 36 metros de altura para tener unas vistas preciosas del Guadalquivir.

5. Metropol Parasol

El Metropol Parasol, conocido popularmente como las Setas de Sevilla, es la estructura de madera más grande del mundo. Se pude subir a pasear y tener unas vistas preciosas de la ciudad.

6. El barrio de Santa Cruz

El barrio de Santa Cruz es el barrio más importante y más pintoresco de la ciudad. Es la antigua judería y paseando por sus calles encontramos lugares como la catedral, el archivo de Indias o el Alcázar.

7. El barrio de Triana

Triana es el barrio con más arte de la ciudad. Cruzar el puente de Triana, pasear por la rivera del Guadalquivir en la calle Betis, visitar su mercado o ir de tapas son algunas de las cosas que no puedes dejar de hacer su visitas Sevilla.

8. La casa Pilatos

La casa Pilatos es un antiguo palacio que perteneció a la familia Medinaceli conservado maravillosamente y con unos jardines preciosos para pasear.

9. El Palacio de Dueñas

Este bellísimo palacio construido entre los siglos XV y XVI pertenece a la famosa casa Alba y está abierto al público desde 2016.

10. El parque de María Luisa

Este enorme parque es sin duda el pulmón de la ciudad. Está situado junto a la Plaza de España y en él podemos encontrar varios pabellones de la exposición Iberoamericana de 1929.

Una vez vistos los lugares imprescindibles de la ciudad ya puedes empezar a organizar tu viaje a Sevilla, y hasta aquí nuestras recomendaciones de los sitios que no te puedes perder por nada del mundo cuando visites esta preciosa ciudad. Espero que os sirva de mucha ayuda.

(3.042) Comentarios

  1. hello!,I love your writing vwry a lot! percxentage we communicate more about your post
    on AOL? I require a specialist in this area to solve
    my problem. Maybbe that is you! Taking a look forward to look you.

    My homepage doubgle glazing (Iris)

  2. Thankfulness to my father who stated to me on the topic of this web site, this
    web site is in fact remarkable.

    Also visit my blog post – gloucester conservatories (Finley)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *