ESPAÑA EUROPA SEVILLA

Sevilla en 3 días, itinerario.

Hola viajeros!

Una vez que ya tenemos claras las cosas que no debemos perdernos en Sevilla toca organizarlas y preparar bien el itinerario del viaje.

Día 1

Nosotros cogimos el tren desde Madrid a las 16:00h y a las 18:30hya estábamos allí. Fuimos directos al hotel a dejar las cosas y comenzamos a conocer la ciudad. Como era tarde decidimos ir directamente a las famosas «setas de Sevilla» para ver el atardecer y después paseamos hacia la plaza del Salvador con su imponente iglesia. Ahí aprovechamos para tomar algo y hacer tiempo antes de cenar y disfrutamos del ambiente de la ciudad.

Día 2

El segundo día en la ciudad lo aprovechamos desde bien temprano. Paseamos por el barrio de Sta Cruz hasta la catedral y la Giralda, que no pudimos visitar debido al covid-19, vimos el archivo de Indias, la Plaza Nueva y el ayuntamiento y paseamos por la calle sierpes. Después nos dirigimos hacia el Palacio de Dueñas y la Casa Pilatos.

Volvimos hacia el centro, vimos le patio de banderas y después de comer regresamos al hotel por el famoso callejón del agua. Por la tarde aprovechamos el paseo hacia el río para ver la famosa torre del oro antes de subirnos al crucero por el Guadalquivir. Cenamos por el barrio de la alameda y nos fuimos a descansar.

Día 3

Nuestro tercer día en Sevilla era el más esperado ya que a las diez de la mañana estábamos entrando al Real Alcázar, pasamos toda la mañana disfrutando de esta maravilla y al salir pusimos rumbo al barrio de Triana, cruzamos su famoso puente, dimos un paseo por la calle Betis y comimos por esa zona.

Volvimos al hotel para refugiarnos de las horas de más calor del día y a las ocho de la tarde salimos a encontrarnos con el guía que nos había puesto el ayuntamiento por el programa para sanitarios de la ciudad. Disfrutamos de un tour muy muy chulo sobre la historia de la primera vuelta al mundo con Magallanes y El Cano.

Día 4

Nuestro último día lo reservamos para otro de los platos fuertes de la ciudad; la Plaza de España. Pasamos aquí toda la mañana disfrutando y haciendo fotos, después paseamos por el parque de María Luisa, comimos y pusimos rumbo al hotel a recoger nuestras cosas ya que a las 17:45h salís nuestro tren de vuelta a Madrid.

(5.331) Comentarios

  1. stromectol over the counter uses of stromectol stromectol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *