ESPAÑA EUROPA SEVILLA

Sevilla en 3 días, itinerario.

Hola viajeros!

Una vez que ya tenemos claras las cosas que no debemos perdernos en Sevilla toca organizarlas y preparar bien el itinerario del viaje.

Día 1

Nosotros cogimos el tren desde Madrid a las 16:00h y a las 18:30hya estábamos allí. Fuimos directos al hotel a dejar las cosas y comenzamos a conocer la ciudad. Como era tarde decidimos ir directamente a las famosas «setas de Sevilla» para ver el atardecer y después paseamos hacia la plaza del Salvador con su imponente iglesia. Ahí aprovechamos para tomar algo y hacer tiempo antes de cenar y disfrutamos del ambiente de la ciudad.

Día 2

El segundo día en la ciudad lo aprovechamos desde bien temprano. Paseamos por el barrio de Sta Cruz hasta la catedral y la Giralda, que no pudimos visitar debido al covid-19, vimos el archivo de Indias, la Plaza Nueva y el ayuntamiento y paseamos por la calle sierpes. Después nos dirigimos hacia el Palacio de Dueñas y la Casa Pilatos.

Volvimos hacia el centro, vimos le patio de banderas y después de comer regresamos al hotel por el famoso callejón del agua. Por la tarde aprovechamos el paseo hacia el río para ver la famosa torre del oro antes de subirnos al crucero por el Guadalquivir. Cenamos por el barrio de la alameda y nos fuimos a descansar.

Día 3

Nuestro tercer día en Sevilla era el más esperado ya que a las diez de la mañana estábamos entrando al Real Alcázar, pasamos toda la mañana disfrutando de esta maravilla y al salir pusimos rumbo al barrio de Triana, cruzamos su famoso puente, dimos un paseo por la calle Betis y comimos por esa zona.

Volvimos al hotel para refugiarnos de las horas de más calor del día y a las ocho de la tarde salimos a encontrarnos con el guía que nos había puesto el ayuntamiento por el programa para sanitarios de la ciudad. Disfrutamos de un tour muy muy chulo sobre la historia de la primera vuelta al mundo con Magallanes y El Cano.

Día 4

Nuestro último día lo reservamos para otro de los platos fuertes de la ciudad; la Plaza de España. Pasamos aquí toda la mañana disfrutando y haciendo fotos, después paseamos por el parque de María Luisa, comimos y pusimos rumbo al hotel a recoger nuestras cosas ya que a las 17:45h salís nuestro tren de vuelta a Madrid.

(1.154) Comentarios

1. Fοr most up-to-date information youu have to payy a quick visit
    world-wiԀe-web andⅾ on the web I found this site as a best website for atеst updates.

Take a look at my blog post: Kunjungi Website

2. Hello, Νeat post. There’ѕ an issue ԝith your website in web explorеr, migһt check this?
    IE nonetheless is tthe market leader and a big element of foⅼқs will iss уour magnificent writing because of thiѕ probⅼеm.

Looқ aat my web site :: jasa backlink pbn

3. Ι have read so many content about the blogger lovers
    bսt thiѕ article is truly a nice piece of writing, keep
    it up.

my web site: jasa backlink pbn murah

4. You can overview your payment schedule before taking a loan so there won’t be any surprises.

5. Hello just wanted to give you a quick heads up. The text
    in your article seem to be running off the screen in Chrome.
    I’m not sure iif this is a formatting issue or something to do with browser compatibility but I thought I’d post to let youu know.
    The dewign and style look grea though! Hope you get
    the issue resolved soon. Cheers

6. Hi there this is kind of of off topic but I was wanting to know if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.
    I’m starting a blog soon but have no coding expertise
    so I wanted to get advice from someone with experience.
    Any help would be enormously appreciated!

7. of course like your web-site but you have to check
    the spelling on quite a few of your posts.
    Several of them are rife with spelling problems and I find it very bothersome to
    inform the truth however I’ll surely come back again.

8. bHZJyRzT

9. This design is incredible! You obviously know how to keep a reader entertained.
    Between your wit and your videos, I was almost moved to start my
    own blog (well, almost…HaHa!) Fantastic job. I really enjoyed what you had to say, and more than that, how you presented it.
    Too cool!

Stop by my web-site :: xe888 android (sg918kiss.com)

10. Hello to every body, it’s my first pay a visit of this website;
    this website carries awesome and really excellent information in favor of visitors.